Contactar
555-555-5555
micorreo@serviciodecorreo.com

Papada

Conocemos como papada al cúmulo excesivo de grasa localizada entre la mandíbula y el cuello, dando un aspecto de más edad de la que uno tiene, o de tener sobrepeso incluso sin tenerlo, o peor aún, un aspecto desaseado.
La papada puede ser pequeña, mediana o muy voluminosa. En función del tamaño de la misma y de la calidad de la piel, se elige el tratamiento más adecuado para cada paciente pudiéndose utilizar lipolíticos cuando la papada es muy pequeña, o mejorar el problema mediante lipoláser.
El tratamiento lipolítico cosiste en inyectar agentes químicos que destruyen el tejido adiposo, o que favorecen el vaciamiento de las reservas lipídicas de la célula grasa, mejorando así en varias sesiones el aspecto y el tamaño de la papada.
El lipoláser es un procedimiento cuyo fin es licuar el exceso de grasa acumulada introduciendo a través de tres puntos una fibra óptica láser extremadamente fina por debajo de la piel. Esta fibra óptica emitirá la energía láser con el objetivo de destruir las células grasas y retraer la piel. Una vez emulsionada la grasa, esta se drena por lo puntos de entrada de la fibra láser en forma de aceite y parte es absorbida por el organismo. Este tratamiento es definitivo y se realiza en una sola sesión.

Papada

Share by: