Unos labios carnosos o gruesos son sinónimo de sensualidad tanto en hombres como en mujeres, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es algo que muchas personas deseamos conseguir.
Es verdad
que se han visto verdaderas barbaridades tanto en la calle como en los medios, pero con una técnica correcta y el producto adecuado, podemos conseguir los labios que siempre hemos deseado, al margen del volumen, la clave está en las proporciones.
La manera más segura y eficaz de conseguirlo es a través de infiltraciones de ácido hialurónico.
A la vez que volumen, se da forma y se perfila su contorno, por lo que el resultado es espectacular.
Siempre con el producto adecuado y con una técnica adaptada a la anatomía y a las expectativas de cada paciente.
El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un efecto estético, también consigue darnos un aspecto sexy, alegre y juvenil.
Procedimiento
En nuestro centro, este es un tratamiento indoloro, ya que anestesiamos completamente los nervios sensitivos de los labios, por lo tanto, es una técnica indolora, cómoda y eficaz; con resultados visibles en el momento.
Tras llegar a un acuerdo con el paciente de la forma y volumen deseado, se dibuja la forma y las zonas a tratar, se procede a administrar la anestesia y luego a realizar el tratamiento propiamente dicho infiltrando el producto más adecuado, ajustado a las expectativas y necesidades de cada paciente, siempre guardando la naturalidad y las proporciones de belleza, al margen del volumen deseado.