También denominado Ko Bi Do, el Lifting facial japonés SIN cirugía es un verdadero y potente tratamiento anti-edad.
El masaje facial kobido combina conceptos de la medicina tradicional japonesa e incorpora la digitopresión en puntos de acupuntura facial y consigue una notable disminución del estrés, la ansiedad y dolores musculares. Contrarresta los efectos degenerativos del paso del tiempo y el estrés diario, y nos ayuda a mantener la belleza y luminosidad natural de nuestro rostro.
El masaje facial kobido trabaja especialmente sobre los tejidos y músculos superficiales y medios de la cara y cuello, así como los profundos, tonificando sus células y desbloqueando las tensiones musculares; logra estimular las terminaciones nerviosas y el sistema sanguíneo, ayudando a detoxificar y reactivar el curso energético facial.
Según cuenta la leyenda, su origen se remonta al Japón feudal, donde los samuráis practicaban esta terapia tras la batalla, para relajar la mente. Fue entonces cuando una emperatriz se dio cuenta de los beneficios de esta técnica para mantener un cutis perfecto, llevándolo a palacio y siendo desde entonces uso exclusivo de la realeza.
¿Te dejas encantar por esta experiencia?
Duración 50 minutos