Son agentes químicos que colocados debajo de la piel, mejoran su aspecto, recuperando juventud y eliminado los signos del paso de los años y el sol, sin cambiar tus facciones.
Estas sustancias inducen la formación de colágeno mediante la activación de nuestras células dérmicas.
Estas sustancias suelen ser ácido poliláctico, policaprolactona o hidroxiapatita cálcica (Sculptra, Ellansée, Radiesse, Renú, etc…). Se elegirá uno u otro en función del área a tratar y según las necesidades de cada paciente.
Descripción del tratamiento
Una vez identificadas las zona a tratar y elegido el producto a utilizar, se anestesian los puntos de inoculación y se implanta el producto bajo la piel, formando una malla bajo la misma, pudiéndose utilizar distintas técnicas, con aguja o cánula, y se procede a aplicar un suave masaje en la zona.
Tras aplicar el tratamiento las células dérmicas se activan produciendo colágeno y dan así a la piel un aspecto más terso, lozano y rejuvenecido, viéndose los resultados máximos a los tres meses aproximadamente.
Ventajas
Este tratamiento nos da un aspecto rejuvenecido sin cambiar nuestras facciones, tiene una duración de entre uno y tres años en función del producto utilizado.
Nos proporcionan juventud y naturalidad.