Mejora tu perfil sin cirugía en pocos minutos y consigue la nariz que siempre has deseado.
La rinomodelación es un conjunto de técnicas en medicina estética para remodelar la nariz sin necesidad de cirugía y las molestias que ocasiona la misma.
La rinomodelación se realiza en consulta, esta se puede realizar con ácido hialurónico denso o con hilos específicos para este fin, generalmente no requiere el uso de anestésicos salvo el caso de realizarse con hilos, entonces procederemos a aplicar un anestésico local para mayor comodidad del paciente.
El procedimiento se efectúa realizando infiltraciones de ácido hialurónico en el dorso de la nariz o colocando hilos según el problema estético por el que consulte cada paciente.
La rinomodelación es un procedimiento de medicina estética avanzada, que permite corregir varios problemas estéticos: nos permite suavizar el perfil cuando hay un caballete en el dorso de la nariz; levantar la punta de la nariz o cambiar su forma, afinarla cerrando los orificios nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, crear un perfil griego, corregir depresiones en el dorso de la nariz como es muy frecuente en pacientes asiáticos o tras otras cirugías con resultados poco satisfactorios.
La recuperación es inmediata, pudiendo el paciente incorporarse de inmediato a su vida social y laboral, aunque pueden existir leves molestias algunos días. En algunos casos se puede requerir algún retoque, el que se realizara dos semanas después.
En general es un procedimiento muy seguro, bien tolerado y con resultados altamente satisfactorios.