El endolifting mediante lipoláser, es un procedimiento cuyo fin es combatir la flacidez del rostro y eliminar el exceso de grasa acumulado en el arco mandibular, por detrás de las líneas de marioneta; así como del tejido graso subyacente.
El endolifting mediante lipoláser puede mejorar la piel flácida, los descolgamientos y cúmulos de grasa en la zona a tratar. Aunque puede modificar los volúmenes faciales, no modificará los rasgos raciales o étnicos.
Esta técnica es adaptada individualmente para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares. Se realiza de forma aislada para una o varias zonas, o en combinación con otros procedimientos.
Con esta técnica vamos a conseguir resultados duraderos con un solo tratamiento, consiguiendo un gran tensado y retracción de la piel mejorando considerablemente la flacidez sin necesidad de quirófano ni anestesia general.
Descripción de la técnica
Tras aplicar anestesia en la zona a tratar, se introduce una fibra óptica láser, extremadamente fina por debajo de la piel.
Esta fibra óptica emitirá la energía láser con el objetivo de destruir las células grasas y retraer la piel.
Una vez introducida la fibra en la zona a tratar, se realizan movimientos radiales a varios niveles para tensar la piel y emulsionar la grasa.
Finalizado el tratamiento el paciente puede marcharse a casa inmediatamente con una banda facial o mentonera, la que llevará durante 3 días.