Los genitales externos del hombre son una zona del cuerpo extremadamente sensible, sobre todo al dolor.
A pesar de esto por estética, moda, higiene y comodidad, cada vez son más los hombres que buscan una solución definitiva al problema del vello en la zona genital y son pocos los centros que ofrecen una solución real, y sin tabúes a este problema.
En la zona genital los hombres tenemos distintos tipo de piel. Es gruesa en el pubis, fina y rugosa en el escroto, extremadamente fina en pene y muy sensible en las ingles.
Sumado a esto también hay muchas morfologías distintas en la raíz del vello en función de la localización del mismo, pudiendo ser muy pigmentado en escroto e incluso casi transparente en pene e ingles incluso en hombres morenos. También debemos mencionar la gran cantidad de vasos sanguíneos superficiales en el escroto que dificultan la depilación. Es por todo esto que no es fácil conseguir una depilación completa y definitiva de la zona sin padecer dolor.
En nuestra clínica tenemos amplia experiencia en estética masculina y en estética genital masculina, por lo que para una correcta depilación utilizamos nuestro láser de diodo con tres longitudes de onda, combinando si fuese necesario la depilación eléctrica para algunas zonas, y siempre con anestesia tópica para minimizar las molestias. También te ofrecemos la posibilidad de anestesia local infiltrada administrada por personal médico para que no sientas ningún tipo de dolor o molestia.
Nuestro personal masculino trabaja siempre de manera profesional, con naturalidad y sin pudor tanto la zona genital como la zona perianal, para que te sientas cómodo en todo momento durante las sesiones de tratamiento.
En la primera visita se hará una valoración y un plan de tratamiento ajustado a las necesidades y expectativas de cada paciente, que podrá ser modificado en función de la respuesta al tratamiento.